13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Noche latina con Yuri

Lo divertida lo lleva en las venas, es su característica principal, ama a su público y por eso se entrega sin reservas, no importa si es una presentación grande o un showcase en el cual solo interpretará pocas canciones; sus fans lo agradecen, porque Yuri nada lo hace a medias.

En esta ocasión solo trajo a cuatro bailarines y como acompañamiento musical un grupo local, no llevó sus acostumbrados cambios de vestimenta, y advirtió, solo ofrecería una probadita de lo que será su gira “Tan Cerquita”, sin embargo, se entregó completa.


Publicidad


“Este es un mini show, aquí no me cambio, aquí no hago muchas cosas que hago en mi espectáculo, pero siempre es bonito también estar así, por eso mi tour se llama ‘Tan Cerquita’, porque a mí me gusta que me vean de cerquita para que vean que no hay cirugías, para que vean que no me he inyectado los labios”, bromeó la veracruzana.

Así lo vieron más de 800 personas que se dieron cita la noche del miércoles 14 de junio en Music Box en San Diego, para escuchar a su cantante favorita, un regalo que Radio Latina obsequió a sus radioescuchas por su preferencia.

Pasadas las diez de la noche, la artista se adueñó del escenario y bajo los acordes de “Tan cerquita”, tema inédito que también da título a su tour y que seguramente se perfila para ser otro de los grandes éxitos de la cantante, arrancaba su cortita, pero sustanciosa actuación. Le siguieron “La maldita primavera” y “Ya no vives en mí”; cabe destacar que fue con dicho tema que subió a uno de sus fans caracterizado como ella, con el que bromeó, interactuó y lo dejó ser por un instante el personaje principal del show, este hizo mímica mientras con su potente voz, Yuri cantaba. La gente aplaudió en señal de aprobación ante el regalo que le dio a su fanático.


Publicidad

 


Luego, vendría el sencillo “Perdón”, otro inédito incluido en un álbum “Primera Fila”, que saldrá al mercado el 23 de junio, con el que Yuri se siente feliz del resultado de su trabajo, el cual se grabó en noviembre de 2016 en los Estudios Churubusco en la Ciudad de México.

Después de saludar al público y expresar lo feliz de estar esa noche con sus fans, Yuri habló un poco de lo que significa su nuevo álbum “Primera Fila”: “Le tengo un cariño especial porque son mis éxitos más importantes, porque si hablamos de éxitos tendríamos que hacer cuatro discos, que son muchos gracias a Dios, pero obviamente dentro de este (CD+DVD) hay canciones nuevas, (además de) las canciones más significativas de mi carrera”.

El cierre de su corta pero sustanciosa presentación en San Diego lo dedicó al gran Juan Gabriel con “No tengo dinero”, para después dar paso a “Detrás de mi ventana” y dejar el escenario con la divertida y bailable “El apagón”, no sin antes prometer que regresará a la ciudad californiana el 16 de septiembre para presentar su nuevo show completo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas