Muere bombero en incendio

Foto y video: cortesía
 
Destacados Martes, 20 Junio, 2017 07:24 PM

 

Un bombero murió la tarde de este martes 20 de junio, luego de que junto con otros elementos combatían un incendio en la zona de pastizal del 28 Batallón de Infantería, en el Aguaje de la Tuna, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que entre las 15:00 y las 16:00 horas se propagaron las llamas en el bosque, por lo que al sitio acudieron elementos de distintas estaciones de la Dirección de Bomberos y Protección Civil municipal.

Datos obtenidos por ZETA señalan que el deceso del tragahumo, identificado como Jesús Adolfo Balderrama Aguilar, de 27 años de edad,  se registró alrededor de las 18:30 horas.

 

 

En otro hecho aproximadamente a la 13:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de redes sociales que tras un incendio registrado en La Gloria, 200 menores y 80 empleados de una guardería fueron evacuados de manera preventiva. Alrededor de 20 bomberos trabajaban en el siniestro.

Luego la corporación alertó a los automovilistas que transitaban por la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura del puente PEMEX que condujeran con precaución debido al incendio y la visibilidad era poca.

En unos momentos más información.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio