11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Festival Mar y vino con Yuri y Edith Márquez en un mismo escenario

Será en un mismo escenario pero ofreciendo cada una por separado sus respectivos conciertos, es lo que brindará en su edición 2017 el Festival Mar y Vino el 8 de julio en el que Yuri y Edith Márquez serán las artistas principales que deleiten con su voz y talento a las más de 4 mil personas que esperan en el Foro Estero Beach en Ensenada.

En conferencia de prensa Axel Zamudio, director de mercadotecnia de GN Producciones,  aseguró que en su séptimo aniversario el Festival Mar y Vino ha evolucionado pues de iniciar con un aforo para 300 personas en 2011, hoy el lugar ha crecido para darle albergue a 4 mil 200 personas.


Publicidad


“Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos logrado, y este año venimos a romper los paradigmas y venimos a evolucionar, porque vamos a presentar este año dos conciertos totalmente completos y sin duda alguna, es un evento donde todos deben estar. Por ello invitamos a las personas porque la vamos a pasar sin duda con mucha fiesta, mucha diversión”, expresó Axel Zamudio.

La verbena comenzará desde las 4:00 pm con música y artistas locales invitados, para que en punto de las 8:30 pm. pise el escenario una de las dos intérpretes (no dieron detalles de quién sale primero) cuyo show será de hora y media aproximadamente. Luego, tocará el turno a la segunda cantante que saldrá al entablado a las 10:30 pm.

“Se espera un evento bastante grande, y lo padre es que desde cualquier lugar donde estés sentando vas a poder ver perfectamente. Es un evento muy inclusivo, es un evento que no importa qué boleto compraste está garantizado tu espacio”.


Publicidad

 


Argumentó Zamudio que las personas de la empresa para la que trabaja están felices de llevar hasta Ensenada dicho concierto y aseguró que van a romper expectativas: “El año pasado presentamos a Gloria Trevi que inauguró el Foro Estero Beach, con una vista al mar increíble, con dos terrazas, inclusivo, las zonas están a desnivel para que puedan ver perfectamente todo el concierto y lo mejor de todo a lado del mar”.

Los costos del boleto oscilan en los 3, 950 pesos en área VIP a los 500 pesos zona general. Puntos de venta: Hotel Real Inn y taquillasapm.com. Para más información en www.festivalmaryvino.com

“Son dos conciertos completos, diferentes y ellas nunca van a cantar juntas, es decir es un concierto tras otro. Algo muy importante es que Yuri llega a Baja California con su nuevo tour ‘Tan Cerquita’ y Edith Márquez llega con su tour ‘Mis Emociones” con mariachi y con su grupo versátil, así que por fiesta no paramos”, finalizó.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas