11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ex trabajador de UPS mata a 3 empleados de la empresa de mensajería en San Francisco, y luego se suicida

Un tiroteo ocurrido este miércoles dentro de un centro de mensajería de la empresa UPS, en el área de Potrero Hill, en la ciudad de San Francisco, California, dejó cuatro muertos y múltiples heridos, informaron las autoridades, luego de que un presunto ex empleado disparó, matando a tres de sus ex compañeros, para luego suicidarse.

Según el diario San Francisco Gate, el hospital general de la ciudad indicó que recibió múltiples víctimas provenientes del lugar de los hechos, pero no otorgó detalles, ni sobre el número, ni sobre la gravedad de los heridos.


Publicidad


Un testigo de los hechos, con el uniforme de UPS, dijo al diario San Francisco Chronicle, que el sospechoso abrió fuego al menos contra tres personas en torno a las 09:00, hora local.

Un residente de la zona afirmó que vio a varias personas saliendo del establecimiento completamente cubiertas de sangre, algunas con ayuda de agentes de policía y de bomberos, que acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona.

El establecimiento de UPS se encuentra en la zona este de San Francisco, a unos cuatro kilómetros del centro financiero de la ciudad. La Policía local informó que la situación está controlada y que el edificio está seguro.


Publicidad

 


“La compañía está triste y profundamente preocupada por los empleados afectados, los miembros de la familia y la comunidad […] Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este incidente”, señaló UPS a través de un comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas