14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Enfrentamiento a balazos al interior de penal en Cd. Victoria; 2 policías muertos hasta el momento [VIDEOS]

Al menos dos policías estatales muertos y un herido es el saldo hasta el momento del enfrentamiento que se registra la tarde de este martes al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, según informó la Vocería de Seguridad estatal.

Esto luego del ingreso de la Policía Estatal, dependencia que iba a realizar un operativo, lo cual desencadenó un enfrentamiento que se suscita en estos momentos, aunque de forma intermitente desde hace unas dos horas aproximadamente, en el cual se escuchan detonaciones de armas de varios calibres.


Publicidad


Mientras se da el enfrentamiento al interior del Penal, unas ocho ambulancias esperan al exterior el momento para ingresar o ser requeridas para el traslado de los heridos, que serían hasta 20 civiles.


Publicidad

 


Además, un decenas de familiares de los reos se encuentran en la entrada del penal exigiendo hablar con el director del Cedes para que les de información sobre los hechos.

Según el medio local Tamaulipas Hoy, que ha transmitido en vivo durante todo este tiempo a través de su cuenta en la red social Facebook, el movimiento de elementos de las diversas Fuerzas de Seguridad continúa, tanto en el interior como en el exterior del penal.

Asimismo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyan desde el exterior del Penal solo para contención externa, según lo informó a través de su cuenta en Twitter la Vocería de Seguridad estatal.

– Información en desarrollo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas