18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Batalla compartida

Explosiva, contundente, llena de pasión y sobre todo de éxitos compartidos, resultó la presentación que ofrecieron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en San Diego, California, como parte de su “Versus World Tour”.

Con la energía que las caracteriza y el poderío de sus voces, las artistas conquistaron a los fanáticos que el viernes 9 de junio llenaron el Valley View Casino Center, en un espectáculo que se distinguió no solo por la presencia de las cantantes, también por el ensamble de sus músicos y coristas que fueron pieza clave para que ambas brillaran en el escenario.


Publicidad


El enfrentamiento musical inició con “Más buena”, en las que tanto Trevi como Guzmán se plantaron en el escenario a manera de bienvenida para sus seguidores. Luego alternarían el entablado entre canción y canción, dando lo mejor de su presencia con temas icónicos que las mantienen vigentes y más populares que nunca. “Güera” y “Papa sin catsup” fungieron como antesala al primero de varios rounds que esa noche desafiarían.

Entonces tocó el turno de ofrecer sus primeros éxitos a “La Guzmán”, quien calentó motores en lo que prometía ser un fascinante y espectacular show.


Publicidad

 


Arropada con luces multicolores, enormes pantallas con tecnología led, además de un audio cuya nitidez hizo explotar de placer los oídos de los asistentes, llegaron temas como: “Mírala, míralo”, “Mala hierba”, “Loca”, “Quítatelo”, “Día de suerte”, entre otros, con los que Alejandra dejaría listo el entablado para que su contrincante musical se adueñara de la voluntad del público.

Fue con “Gloria”, “¿Qué voy a hacer sin él?”, “Psicofonía”, “En medio de la tempestad”, “Pruébamelo”, y más que Gloria Trevi sumó puntos a su batalla, sin dejar caer el ambiente que esa noche se vivía en el inmueble.

En un vaivén de emociones, entre canción y canción y con las singulares coreografías que cada una de ellas aporta, el show fue tornándose cada vez más interesante ante la cantidad de temas que presentarían. Cargadas de puros éxitos con temas del ayer y de hoy, Gloria y Alejandra cautivaron a la audiencia con su música, su entrega y su pasión desbordada.

“Bienvenidos a Versus”, pronunció emocionada Alejandra al ver el inmueble a reventar. “Nunca nadie imaginábamos estar aquí hoy, menos Gloria y yo… Siempre hemos sido rivales y hoy nos vamos a despedazar”, dijo en tono de broma. “Váyanse quitando la pena, quítense lo que les sobra, lo que les estorba. Y que viva la vida”, exhortó a la audiencia.

Le siguieron éxitos como “Luz de luna”, “Verano peligroso”, “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda”, entre otros.

Tanto Gloria como Alejandra vacilaron con el público, contaron alguna anécdota, pero sin lugar a dudas, la regiomontana fue la más osada, al bajar e intentar acercarse más a sus fans que no perdieron oportunidad de tomarle fotos y hasta tocarla.

En su fecha por San Diego, el “Versus World Tour” fue una noche como la describió Gloria, “llena de poder, porque contra toda discriminación está la unión, contra las diferencias, está nuestro grito para derrumbar todos los muros, porque a nosotros nos unen los sentimientos, nos une el amor y los amores imposibles”.

Ambas artistas sellaron su actuación con “Cuando un hombre te enamora”, sencillo que actualmente las coloca en los primeros lugares de popularidad y será incluido en un álbum especial que pronto saldrá a la venta.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas