Asesinan a hombre que salía del festejo del Día del Padre en colegio de Culiacán

FOTO: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Nacional Sábado, 17 Junio, 2017 12:17 PM

En el momento en que se retiraba de un festejo del Día del Padre, en un colegio del Fraccionamiento Montebello, un hombre llamado Carlos Enrique “N”, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la institución, informó el diario local Noroeste.

Según el reporte de las autoridades, citado por el medio, el asesinato se registró a las 09:58 horas de ayer viernes, en el estacionamiento de un colegio ubicado en el Fraccionamiento Montebello. Se informó que el hombre se retiraba de un festejo del Día del Padre e intentaba abordar un automóvil Mercedes Benz, con placas de Jalisco.

En ese momento, una persona que portaba una pistola se le acercó y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer sin vida, y luego huyó del lugar. El cuerpo quedó tirado junto al vehículo, mientras que otros padres de familia alertaban a las autoridades.

Del lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros. Un agente del Ministerio Público dio fe, y el cadáver fue llevado al Servició Médico Forense, indicó el rotativo sinaloense.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio