Anulan juicio a Bill Cosby por abuso sexual, porque el jurado no logró alcanzar un veredicto

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Espectáculoz Sábado, 17 Junio, 2017 08:21 AM

El juicio por abuso sexual al comediante Bill Cosby, de 79 años de edad, fue declarado nulo este sábado, esto ante la imposibilidad de que los jurados se pusieran de acuerdo sobre un veredicto, señaló la agencia estadounidense AP, en un breve despacho.

Los jurados deliberaron durante más de 52 horas a lo largo de seis días hasta decirle al juez que no podían llegar a una decisión unánime acerca de si el actor del programa ‘The Cosby Show’ drogó y abusó sexualmente de Andrea Constand, una empleada de la Universidad Temple, en su casa de los suburbios de Filadelfia en el año 2004, informó el medio.

Sin embargo, el fiscal del condado de Montgomery, Kevin Steele, quien había acusado al actor, indicó que demandaría la realización de un nuevo proceso, tal como autoriza la ley. Cosby seguirá inculpado, pero en libertad condicional, precisó, por su parte, el juez Steven O’Neill.

Tras el anuncio de la anulación de este primer proceso, Cosby no hizo ningún comentario. El artista corría el riesgo de ser condenado a 30 años de cárcel, dijo AP.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio