13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

A disposición del Juez Penal presunto homicida de Terrazas Del Valle


Marco Antonio Cuandón Aragón, presunto responsable del homicidio de María Luisa, de 58 años, y Yohan, de 9 meses, será puesto a disposición del Juez Penal durante la tarde de este viernes 16 de junio.

El pasado 14 de junio, Cuandón habría ingresado al domicilio de su ex pareja, Gisel, de 21 años, ubicado en Terrazas del Valle, agrediendo y gritando, tal como acostumbraba cada vez que consumía la droga conocida como cristal, según testimonios rendidos al Ministerio Público.


Publicidad


Al confrontarlo la abuela de Gisel, María Luisa, éste extrajo un cuchillo de cocina del interior de su mochila, hiriéndola en el abdomen. Buscando proteger a su ascendiente, la mujer  también fue herida en pecho y abdomen, lo mismo que otro de sus hijos, de 6 años de edad, procreado con el presunto agresor.

Al ya no encontrar resistencia, Cuandón entró en otra de las habitaciones de la casa, donde se encontraba Yohan, producto de una relación posterior de Gisel, dentro de un corral. Ahí lo apuñaló en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

María Luisa falleció al día siguiente en la Clínica  1 del IMSS, mientras que los otros 2 lesionados se reportan estables y fuera de peligro.


Publicidad

 


Miguel Ángel Guerrero, Subprocurador de Investigaciones Especiales, señaló que el detenido asegura no saber el motivo de su retención, aunque se muestra inquieto. El juez de control calificará la legalidad de la detención en flagrancia del presunto responsable.

Guerrero hizo hincapié en la circunstancia de que en los infanticidios recientes presentados en Tijuana siempre se involucra algún padrastro o el consumo de cristal. Señaló que todos los casos, a excepción de uno relacionado con narcomenudeo se han resuelto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas