18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Matan a un cuñado de Dámaso López “El Licenciado”; fue ex síndico y regidor en Sinaloa

Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, cuñado del narcotraficante Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, luego de que había sido plagiado la noche de ayer. Según lo informó el diario local El Debate, el cadáver quedó boca arriba y se le podían observar impactos en la cabeza, en un brazo y en distintas partes del cuerpo.

Gaxiola Noriega fue hallado en un camino de terracería que comunica de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista, en el sur de Culiacán, Sinaloa. Autoridades locales indicaron que la víctima fue ejecutada en el lugar donde se encontró el cuerpo, debido a que también se hallaron casquillos para fusil AK-47, mejor conocido como “Cuerno de chivo”.


Publicidad


Gaxiola Noriega era miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Fungió como ex regidor de 2014 a 2016 en Culiacán y fue ex síndico municipal de Eldorado, en el período del 2011 al 2014. Por su parte, “El Licenciado” fue detenido el pasado 2 de mayo en la Ciudad de México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas