15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Investigan cabezas dejadas cerca de agencia del Ministerio Público

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero Castro, negó que las cabezas humanas puestas frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) -en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Tijuana- la noche de ayer jueves 8 de junio, se traten de una amenaza para la Policía Ministerial.

En cambio, refirió que a través de una narcomanta puesta junto a los cráneos el Cartel Tijuana Nueva Generación (CTNG) y el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacían una amenaza a un grupo criminal contrario: el Cártel de Sinaloa. Una cabeza era de hombre y la otra de mujer.


Publicidad


El funcionario explicó que ayer mismo fueron hallados dos torsos en el Corredor 2000, uno de género masculino y otro de género femenino, por lo que la PGJE considera que hay correspondencia entre las partes, lo que resolverá cuando se hagan los estudios pertinentes.

En lo que va del año, han sido ejecutadas 646 personas, según Guerrero Castro. Cuando apenas han transcurrido 9 días de junio, ya van 33 ejecuciones según cifras oficiales; 3.6 por día este mes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas