12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Romance infinito

Celebra Manuel Mijares tres décadas en la música. Con la Luna Llena atestiguando su espectáculo, el cantante dedicó su recital a las madres de Tijuana reunidas en el Club Campestre. Actualmente promociona “Sinfónico desde Bellas Artes”, su más reciente material

Guiándose por grandes éxitos y alguno que otro cover, Mijares regaló una noche sublime el viernes 12 de mayo, cuando regresó a Tijuana, una de las primeras ciudades que ha podido visitar desde el comienzo de su carrera, y de la que guarda memorables momentos gracias a la atención y cariño que los fronterizos le han ofrecido en 30 años de trayectoria.


Publicidad


En el marco de la celebración del 10 de mayo, el “Soldado del Amor” visitó la frontera para presentarse en el Club Campestre, donde dedicó su recital a las madres, a quienes cantó “Si me Enamoro”, “No se Murió el Amor”, “Corazón Salvaje”, “Poco a Poco”, “Tan Solo”, “Me Acordaré de Ti” y “Siempre”, en un contexto de mesas y sillas, galanteo al estilo “Sex and the City” y un cubito de colores y sonido.

Escoltado por nueve músicos divididos en sección de metales, bajo, guitarra, coristas, bailarinas y sección de percusiones, Mijares apareció en un templete cuadrado en punto de las 9:50 pm, ataviado con un saco oscuro de diversos brillantes y pantalón negro. Caminando lentamente desde el extremo sur, fue recibido con euforia y harta pasión por parte de más de 2 mil asistentes que se conglomeraron a su alrededor.


Publicidad

 


Resaltado la sensualidad coreográfica y el arte pop en las pantallas de leds, el recital del ex esposo de Lucero se tornó romántico con las luces rojas pintándolo todo con pasión, bajo la energía de la radiante Luna Llena.

“Es un placer estar con ustedes celebrando a las mamás, es un concierto que con mucho amor damos para ellas, espero la pasen bien. Es un show con arreglos distintos al sinfónico, y de paso estamos festejando mis 30 años en la música”, expresó el protagonista de un romance infinito.

Certero en sus movimientos, el ex coach de “La Voz Kids” en su primera temporada en México enlistó una veintena de melodías, entre éstas la clásica “Baño de Mujeres”, “El Breve Espacio” y “Si me Tenías”, en las que los coristas enfatizaron los versos de una manera casi celestial, enloqueciendo los sentidos de los que ahí atestiguaron los festejos de un ser perceptivo que recién trabajó con talentosos niños.

“Trabajar con niños es ‘padrísimo’, nos encontramos con mucho talento en ellos. Participar en ‘La Voz Kids’ me ha dejado una huella maravillosa, aunque es durísimo tener que eliminarlos, pero la verdad estoy muy contento, aunque no hay planes de trabajar con los niños, algunos nos han acompañado de espectadores a los conciertos, porque es difícil coincidir en agendas para ensayar”, relató Mijares en entrevista vía telefónica.

Con la constante de buscar agradar a su público, dice no perder el objetivo en su carrera, intentar sorprender a sus seguidores innovando, y así relató de a poco una noche tres décadas de su vida, apilando títulos como “Un Buen Perdedor”, “Cielo”, “No Podrás”, “Soldado del Amor”, “Uno entre Mil”, “Cuatro Veces Amor”, “Te Extraño”, “Bella”, “No Hace Falta”, “Para Amarnos Más” y “El Privilegio de Amar”.

Se hizo acompañar por bailarinas en algunos de sus temas

Cabe destacar que este fin de semana Mijares completará la presentación número cuarenta en el Auditorio Nacional, haciendo dupla con Emmanuel, concepto que asegura, se dio de forma natural: “Nosotros cultivamos una amistad desde principios de los 80s, además de que hablamos el mismo idioma musical y familiar, nos divertimos mucho juntos y eso ha contribuido a que sigamos. Ya llevamos cuatro años y la gente quiere seguir viéndonos juntos, porque lo que sucede en el escenario es muy natural: dos amigos cantando, pasándola bien, y la gente ha sabido contagiarse de eso”.

Además de ello, Mijares continúa cosechando el éxito de su más reciente publicación discográfica “Sinfónico desde Bellas Artes”, del cual consiguió Disco de Platino a los dos meses de haberse publicado.

“No es una carrera fácil, lo más difícil es mantenerte y seguir gustándole a la gente. Son 30 años en los que no he dejado de agradecerle al público que me siga permitiendo hacer lo que más me gusta”, enfatizó  quien luego de 90 minutos sobre el escenario en Tijuana, se despediría entre ovaciones, suspiros y halagos de las féminas que ahí lo retrataron y videograbaron sin descanso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas