10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cambios en la cartelera del Palenque

Después de que no se llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Tijuana para que Tucanes y Gerardo Ortiz actuaran en la edición 2017 del Palenque de Tijuana, Ras Entretenimiento anuncia los cambios de artistas en las fechas que se les había otorgado a los cantantes que finalmente no serán parte de la cartelera.

Será Ricardo Montaner quien tome la fecha del 26 de agosto para ofrecer un show lleno de romanticismo, además de interpretar los temas de su última producción discográfica “Ida y Vuelta”. Los precios para su presentación serán de 350, 800 y 1500 pesos.


Publicidad


Para la fecha del 1 de septiembre se contará con la presencia de Ramón Ayala y Lorenzo de Monteclaro, dos instituciones dentro de la música que cuentan con un vasto repertorio de éxitos los cuales serán interpretados para beneplácito de sus seguidores. El costo será de 350, 700 y 1,200 pesos.

“Finalmente por recomendaciones del mismo ayuntamiento que no les parece bien lo de Tucanes y lo de Gerardo y repitiendo que uno debe trabajar de acuerdo a lo que piensan las autoridades, y aunque los dos artistas tienen mucho que ofrecer no solamente narcocorridos, pero nosotros ya estamos por abrir preventa el día jueves, no podemos estirar la cuerda y estar esperando al público en que de qué si se va a arreglar o no se va a arreglar, tenemos que ser firmes y como abrimos el día primero, optamos por la opción de hacer los cambios pertinentes en la cartelera”, expresó en entrevista vía telefónica con ZETA, Carlos Espinoza de los Monteros, director general de Ras Entretenimiento.


Publicidad

 


“Ricardo Montaner el 26 de agosto el día que estaban los Tucanes y para el día que estaba Gerardo Ortiz entra Ramón Ayala junto con Lorenzo de Monteclaro. Yo sé que ningún artista como lo pongo en el comunicado suple a otro, cada artista tiene lo suyo y cada artista tiene su talento, pero tratamos de que no demeritara (la fiesta palenquera), de que siguiera la cartelera con un buen nivel, pienso que los dos aristas son grandes precursores, instituciones, leyendas los dos, con una trayectoria y éxito bastante amplia. Creo que en la calidad seguimos manteniéndola (la cartelera), dijo el empresario.

“Me puede por los fans, me hubiera gustado mucho que se hubiera presentado la cartelera como inicialmente la traíamos, pero esto nos llevó a un camino de tener que cambiarla porque las autoridades así lo ven y pues nosotros somos respetuosos de lo que la autoridad nos marca. En este negocio tenemos que caminar siempre de acuerdo a lo que la autoridad diga”.

Carlos Espinoza de Los Monteros, hizo hincapié que lo que más desea es que la edición del Palenque en la que cumple siete años en Tijuana sea una fiesta bonita y del agrado de los tijuanenses.

“Queremos que salga una fiesta bonita, un palenque enorme y todos contentos y a trabajar tanto por la seguridad como por el bienestar del público”.

La preventa para todos los artistas comenzará el jueves 1 de junio en las taquillas del Hotel Real Inn, Los precios varían y van desde los 300 pesos en área general hasta los 2,500 pesos en ruedo dependiendo del artista. Para mayor información consultar Ras Entretenimiento vía Facebook.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas