11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian cartelera del palenque Tijuana

Ras Entretenimiento, empresa responsable de operar el Palenque de Tijuana, anunció este viernes el elenco de artistas que pisará la entidad a partir del 25 de agosto, dentro del marco de la Feria Tijuana 2017.

Dentro de los artistas a presentarse, están Los Tucanes que volverán a tocar en Tijuana después de un veto de casi de 10 años. El grupo liderado por Mario Quintero, pisará el Palenque junto con su agrupación el 26 de agosto.


Publicidad


Respecto a el veto que existe con Los Tucanes, Carlos Espinoza de los Monteros, director general de Ras Entretenimiento, aseguró que las administraciones cambian , que la agrupación la ha ido muy bien en otras plazas a las que se ha presentado: “Yo no soy político y no te puedo decir a qué se deban los vetos, pero lo que puedo decir es que Tucanes es un grupo que tiene muchísimo qué dar en el escenario, es un grupo que merece la pena estar en el palenque y creo que más allá de las políticas, invitamos al público de Tijuana a que participe y vea que es un grupo renovado, lleno de energía, y que lo que ves en un palenque es muy diferente a lo que veías en un baile”, expresó en conferencia de prensa.

Con un variado elenco entre el pop y el regional mexicano, los promotores confían que este 2017 sea un mejor año y que su credibilidad como empresa siga creciendo, ya que tienen en la entidad 7 años funcionando en una plaza a la que aseguran no ha sido fácil, sin embargo, en base a los artistas que han traído y la promesa de seguir ofreciendo costos por debajo de los shows que comúnmente se ofrecen en Tijuana, tienen la seguridad que los Tijuaneses y la gente de entidades cercanas acudan a los conciertos.


Publicidad

 


También actuarán Ana Gabriel, Banda Ms, Octubre doce, Emmanuel y Mijares, Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Ha Ash, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros más. Con precios que van desde los 350, 400 y 800 pesos aproximadamente según el artista hasta los 1000, 2,000 y 2500 los de mayor precio.

Sobre las expectativas en cuanto asistencia a los diferentes conciertos Espinoza de los Monteros dijo: “A como está planeada la variedad, yo espero un bien, creo que traemos lo que la gente quiere ver. No debemos perder nuestras tradiciones y nuestras fiestas, creo que este mes previo a la inauguración, sirve a la gente para que vaya escogiendo qué concierto y precio de boleto quiere adquirir. Este año me gusta mucho el elenco, y primero Dios si se dan las cosas creo que será muy buen palenque”.

La preventa inicia el 1 de junio a partir de las 11am. a 8 pm. en las taquillas del Hotel Real Inn.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas