12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Más asesinatos en el Valle de Guadalupe y Ojos Negros

También balearon a un adolescente en la “Ruta del Vino”

 


Publicidad


En las últimas horas se han registrado tres homicidios por arma de fuego en las zonas conurbada de Ensenada.

La noche del lunes un hombre fue baleado en el poblado de Ojos Negros, al este de la ciudad. Eran alrededor de 10 de la noche cuando en las calles Eligio Chacón y Francisco I. Madero de la mencionada delegación, Miguel Ángel Cruz Martínez, de 43 años de edad, fue atacado a balazos.

La subprocuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la víctima recibió tres impactos de bala en abdomen y brazo derecho. En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .45.


Publicidad

 


Esta ejecución se suma a otros dos asesinatos  registrados durante el fin de semana en el Valle de Guadalupe. En el primer hecho  la víctima fue un joven de 24 años de edad, identificado como Pablo García Muñoz, quien se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la Calle 8 del poblado Francisco Zarco, en la conocida como “Ruta del Vino”.

Vecinos reportaron varias detonaciones que escucharon alrededor de la una de la mañana del pasado 12 de mayo. En primera instancia llegó una ambulancia del departamento de Bomberos quien constató que había un hombre muerto. La víctima tenía heridas de arma de fuego en tórax y abdomen.

Casi la misma hora, del mismo día, a la Cruz Roja llegó herido de bala un adolescente de 15 años de edad, mismo que reside en el poblado Francisco Zarco. Le dispararon en el abdomen desde un vehículo pick up color gris donde venían varios hombres, según declaró la víctima.

En reunión sostenida entre autoridades locales y dirigentes empresariales de Ensenada, los sectores exigieron a las distintas corporaciones pongan un alto a la violencia en la ciudad y establezcan una estrategia de coordinación policíaca efectiva. El presidente municipal Marco Antonio Novelo, quien habría manifestado que los homicidios se están dando por las pugnas entre los cárteles del crimen organizado, esta ocasión declaró que los crímenes de alto impacto se deben a delincuentes que están llegando de Tijuana.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas