13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Teatro en Las Tablas

La compañía Tijuana Hace Teatro, que dirigen Jesús Quintero y Ramón Verdugo, invita a la presentación del monólogo “Aeropuertático”, interpretado por Kariam Valenzuela, bajo la dirección de Verdugo y diseño de escenografía de Quintero.

“En un espacio donde la soledad y los sueños se mezclan, Vanessa recorre una etapa de su vida, donde la niñez marcha tras la pérdida de un ser querido y donde las cosas no siempre son como las imagina. Entre modelos para volar y las ganas de alcanzar esos sueños, transcurren no sólo los años, sino también las pruebas que habrán de ayudarle a superar el miedo al cambio que todo ser humano ha vivido”, reza la sinopsis de la obra que fue presentada en 2016 durante la Semana de Teatro para Niños y en escenarios de Mallorca y Menorca, España:


Publicidad


“Tijuana Hace Teatro realiza en colaboración con Promoteatro el monólogo ‘Aeropuertático’, un texto que tiene su estreno con esta producción y que forma parte de un proceso que inició en 2011 entre el dramaturgo Jorge Muñoz Luisillo y la actriz Kariam Valenzuela, cuando se reunieron para generar ideas que culminarían con la elaboración de este texto por parte del dramaturgo”, detallaron los directores.

Además de presentar la obra en escuelas primarias, Tijuana Hace Teatro invita a presenciar la obra en el espacio Las Tablas en seis funciones: sábado 13 de mayo, 2:00 y 7:00 pm; domingo 14, 2:00 pm; sábado 20, 2:00 y 7:00 pm; y domingo 21 de mayo a las 2:00 pm.


Publicidad

 


Quintero y Verdugo señalaron que la obra está pensada para un público familiar. Para mayores informes, visitar http://tijuanahaceteatro.org

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas