“Nada Personal” en su nueva versión saldrá al aire el 22 de mayo por TV Azteca


 
Espectáculoz Viernes, 21 Abril, 2017 06:03 PM

Con las actuaciones estelares de Juan Soler, Valentino Lanús y en el papel de Mariana Aragón, la actriz colombiana Margarita Muñoz, la nueva versión del melodrama “Nada Personal”, saldrá al aire el 22 de mayo a las 9:30 horas tiempo de la ciudad de México por Azteca Trece.

“Mariana se verá involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible; el lado obscuro del poder. El transitar de esta joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la llevará a andar por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia”, así lo dieron a conocer esta tarde por medio de un comunicado de prensa lo que será la parte medular la historia que seguramente por las noches tendrá la atención de los televidentes a nivel nacional.

Una propuesta que ya fue probada en 1996, que en alianza con Argos Comunicación y Televisión Azteca pusieron el primer eslabón que acapararía la atención de la audiencia convirtiéndose en la favorita del teleauditorio.

Ahora, bajo la producción de Elisa Salinas, Fides Velasco y Jacky Castro, con la dirección de Javier Patrón Fox, Jorge Ríos y Fabián Corres, “Nada Personal” promete el éxito del que ya probaron gracias también a las actuaciones también de Mónica Dionne, Kika Edgar y Matías Novoa.

“Mariana (Aragón) inicia en la historia como una mujer plena, feliz, estudiante de gastronomía que lo tiene todo, hasta que el destino le da un giro en su vida y su existencia se transforma”.

Las grabaciones de “Nada Personal” iniciaron el 28 de marzo, cuyo estreno será el 22 de mayo por Azteca Trece.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio