11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a conductor de Uber; llevaba pasajeros

Un conductor de UBER, de nombre José Humberto Félix Méndez fue asesinado de dos disparos mientras trasladaba a dos ciudadanos estadounidenses sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada en Playas de Rosarito, alrededor de las 11:15 de la noche del jueves 30 de marzo.

 


Publicidad


De acuerdo con los testimonios de los pasajeros, quienes no resultaron heridos, José Humberto Félix Méndez los recogió en un vehículo color blanco Nissan March Advanced modelo 2017 del popular bar Papas & Beer y se dirigían a los condominios Club Marena, cuando a la altura del Restaurante Tapanco, en Popotla, un vehículo sedán negro se les emparejó y sus tripulantes dispararon contra el chófer en seis ocasiones.

 

El joven de 28 años recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en el pecho, pero no perdió la vida instantáneamente, por lo que los pasajeros lo llevaron a la parte trasera del vehículo y uno de ellos condujo hasta el Club Marina, donde se encontraban hospedados para pedir ayuda al guardia de seguridad.


Publicidad

 


 

Cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, el conductor de UBER ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el asiento trasero del vehículo.

 

A los condominios ubicados en el kilómetro 36.5 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, también arribaron elementos de la Policía Municipal de Rosarito y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias pertinentes.

 

José Humberto Félix Méndez, quien residía en Tijuana, tenía poco de tiempo de haber iniciado a trabajar como chófer de UBER. En los últimos meses, se han registrado asaltos, ataques con armas de fuego, agresiones físicas e incluso violaciones sexuales contra conductores y pasajeros de UBER en Tijuana, pero éste es el primer caso en el que un conductor es asesinado mientras desempeñaba su trabajo.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones de este caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas