13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Una familia no puede vivir con 350 pesos”, le reclama mujer a Osorio Chong [VIDEO]

Una mujer reclamó una supuesta declaración en la que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, habría afirmado que “una familia puede vivir con 350 pesos”, lo que el funcionario desmintió.

En un breve video difundido a través de las diversas redes sociales, se puede observar a la mujer que reclama al secretario de Gobernación la supuesta declaración. “¿Quiero saber dónde compra su despensa para que vaya yo?”, se escucha gritar a la señora.


Publicidad


Ante ello, el titular de la Segob se acercó molesto a la mujer y le señala que nunca hizo tal declaración. “Le contesto, yo nunca he hecho ninguna declaración. Enséñeme una declaración. Nunca hice la declaración. Que no le mientan” afirmó tajante Osorio Chong.

Por otra parte, Osorio Chong sostuvo una reunión privada con integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en las instalaciones legislativas de San Lázaro, donde abordó con los diputados los temas sobre las iniciativas para la ley de seguridad interior y la minuta de mando mixto policial de los estados.

Al finalizar la reunión, el secretario de Gobernación afirmó que la Ley de Seguridad Interior debe incluir plazos, tiempos y circunstancias en que las fuerzas federales podrán actuar con apoyo al orden constitucional y pleno respeto a los derechos humanos.


Publicidad

 


Luego de reunirse con la Jucopo de la Cámara de Diputados, estableció que en el caso del mando único, se establecerán mesas de diálogo, pero el tema de seguridad, dijo, no debe politizarse, “no es para militarizar el país”.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas