Un muerto y cuatro baleados en Tijuana


 
Destacados Sábado, 25 Marzo, 2017 07:45 AM

En diversos ataques armados, una persona fue asesinada y cuatro más fueron baleadas durante el viernes 24 de marzo.

Alrededor de las 16:40 horas, dos personas resultaron lesionadas a balazos cuando se encontraban sobre la calle Monte Mistic de la colonia Cumbres Flores Magón, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos. Las víctimas fueron trasladadas, en condición grave, a diversos nosocomios.

Al interior de un restaurante de carnitas ubicado sobre la calle Von Humboldt esquina con López Portillo de la Colonia Nueva Tijuana perteneciente a la delegación Centenario, dos personas fueron atacadas a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19: 00 horas.

Los heridos, uno de ellos con al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y otro con dos, fueron canalizados a diversos nosocomios.

Después, aproximadamente a las 20:30 horas fue asesinado a tiros un masculino sobre la Calle Juan Escutia esquina con Melchor Ocampo de la colonia Niño Artillero, hasta donde arribó la Policía Municipal y Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio