10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tras agresión en penal, cuelgan narcomantas en NL

Luego de que se difundiera un video en donde se exhibieron ataques físicos y verbales a presuntos miembros del Cártel del Noroeste  en el interior del Penal en Apodaca, Nuevo León,  esta mañana aparecieron en diversos municipios del Estado, siete narcomantas  en represalia contra los agresores.

De acuerdo al periódico El Norte, las mantas fueron colocadas en puentes de Monterrey, García, Santa Catarina y Guadalupe. Las mismas permanecieron unos momentos para después ser retiradas por la autoridad.


Publicidad


En las lonas se aprecian tres fotografías de los presuntos delincuentes y todas tenían el mismo mensaje que dice:

“A toda la raza de los penales del Topo Chico , Apodaca, Cadereyta y las plazas de Nuevo León, venimos a limpiar el estado de pinches volteados los vamos a ir exterminando no se engilen con el pinche pelón de Apodaca de cagada.


Publicidad

 


“Mario Salazar Cortéz o Juan Hernández Hernández y con el joto de Julio César Pardo Leiva alias el July encargado del Topo y con Moisés Vázquez Sosa alias Moy o Moyeja pedorra encargado del penal de Apodaca no le sigan su puto rollo que son los buenos.

“Son puros pendejos que mordieron la mano que les dio de comer, no quisieron entender cual es la línea del señor 40 del cartel del Noreste a sangre y fuego van a mamar pinches traidores.

“En ningún lado caben porque vengo por ellos y por los que le sigan así se vayan por el chorro familias completas porque aquí la traición así se paga para todos aquellos que estén en los penales no le sigan el rollo y que se volten porque cuando agarremos los penales.

“Todo aquel que no ayudó va a mamar, no se dejen engañar línea solo hay una y es con el señor de los cuernos les doy 24 horas para que se reporten y se alinien y no hay pedo con ustedes o en todo caso salganse del puto Estado de N.L. porque les voy a romper en su madre.

“Ofrezco 50000 dólares por el pelón de Apodaca de cagada y este pedo ya empezó y el que avisa no es traidor putos CDN presente en N.L. y en Tamaulipas limpiando las plazas”.

Ayer el diario Reforma, señaló que las imágenes del penal habrían sido captadas a finales del mes de febrero, pues uno de los reos exhibidos presuntamente es el líder de un grupo del crimen organizado que operaba en los municipios de Apodaca, Escobedo y San Nicolás.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido información al respecto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas