13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Toma de protesta del CCE en dos semanas

Será el viernes 24 de marzo en el Club Campestre cuando se lleve a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial para el periodo 2017-2018, donde Kurt Honold fue electo como presidente por los 16 integrantes del CCE.

Honold, quien reconoció ser amigo y compadre de Jorge Hank Rhon, afirmó que dicha cercanía no tuvo injerencia en el proceso de selección, y en entrevista con ZETA, expuso que desde 1999 ya no trabaja para ninguna de las empresas del ex reo.


Publicidad


Su interés por la presidencia en el organismo surgió porque algunos de sus amigos que están en los organismos empresariales le dijeron que podía ser una persona que podía seguir con el trabajo que Humberto Jaramillo venía haciendo.

“Formo parte no solo de la Asociación de Empresarios de Baja California, soy consejero de la Cámara Regional de Comercio de San Diego, consejero Banamex, Scotiabank, de Fundación Castro Limón soy presidente de Endevoir Baja California, pero no soy muy protagonista”.

Agregó que dentro de su plan de trabajo habrá de dar continuidad a los temas que trae en la agenda del CCE y sobre todo pugnará porque se establezca una zona especial en la frontera, dijo que desde hace tiempo ha trabajado en conjunto con Pedro Romero, líder del proyecto, y se hizo llegar un documento actualizado de lo que antes era la zona libre, al canciller Luis Videgaray Caso y al secretario de Economía, José Antonio Meade.


Publicidad

 


“Creemos que cuando hay obstáculos, hay que aprovecharlos y sacar ventaja para poder sacar provecho de lo que está sucediendo, y ahorita nosotros más que nunca participar podamos ver si puede irse dentro de una negociación , por lo que dicho asunto ya está en la mesa para su discusión.

“Tengo 16 jefes ahora, y mi responsabilidad es coordinar a mis 16 jefes y, cuando existan asuntos que tengan que ver con  todos, yo sea el vocero, y cuando sean asuntos particulares de un organismo, acompañarlo y defenderlo para que esa asociación o cámara estén bien fundamentados y respetados”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas