18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Star Gas entrega cilindros con fugas, denuncia usuario

Una cliente de Star Gas denunció que la compañía de gas le entregó un cilindro que después de ser instalado por la empresa comenzó a expulsar el contenido, luego de que Bomberos de Tijuana contuvo la fuga, la gasera retiró el tanque, sin que a la fecha le haya sido repuesto a la consumidora.

La quejosa, quien pidió omitir su nombre, refiere que el pasado 31 de enero de 2017, mientras se levantaba para alistar a sus hijos para llevarlos a la escuela, pudo percatarse de olor a gas dentro de su casa. Asegura que cuando se acercó al garaje, pudo escuchar como el cilindro adquirido hacía 2 semanas a Star Gas emitía un silbido, percatándose así que estaba expulsando su contenido.


Publicidad


Alrededor de las 8:00 de la mañana reportó la fuga a la empresa, llamando también a la estación de bomberos más cercana a su domicilio. Fueron los traga humos quienes contuvieron la fuga a los pocos minutos de recibir el reporte, mientras que el personal de la compañía Star Gas se presentó un par de horas después. Los trabajadores de la gasera no contaban con ninguna clase de protección y la unidad en la que los cilindros de gas eran transportados denotaba malas condiciones de mantenimiento.

A la quejosa le entregaron un vale por la mitad del precio del cilindro, argumentando que el mismo ya había sido utilizado durante 2 semanas.

No conforme con dicha solución, ya que considera el defecto en el cilindro puso en riesgo su vida y la de su familia, la afectada se comunicó con quien se dijo gerente de Star Gas, Efrén Ríos, quien se comprometió a reembolsar el costo total del cilindro o a reponerlo. Al cierre de esta edición, la empresa no se ha comunicado con ella.


Publicidad

 


ZETA pudo comunicarse con el gerente Efrén Ríos respecto a este tema, quien dijo desconocerlo; de los procesos de supervisión de los cilindros de gas, así como el manejo que la empresa da a los recipientes que superan su vida útil o presentan defectos no dio respuestas, argumentando estar ocupado y no contestó a posteriores intentos de comunicación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas