10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Secuestran a mujer 52 días; catean para buscar indicios de violación

Agentes de la Unidad de Delitos Sexuales y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) catean en estos momentos el domicilio número 80 de la Privada Monte Blanco del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.

Dicha acción se realiza luego de que el viernes 24 de marzo una mujer fue liberada de esa vivienda, donde dijo haber sido puesta en cautiverio por un hombre que la secuestro desde el 31 de enero.


Publicidad


En los 52 días subsecuentes, el sujeto, según información revelada, la  violó en por lo menos ocho ocasiones, hasta que la víctima logró contactarse con sus familiares y notificarles de su ubicación en un descuido de su captor, por lo que éstos contactaron a las autoridades.

En el operativo no sólo se logró el rescate de la mujer, sino también la captura del presunto violador y secuestrador, a quien se le dictó prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad.

El cateo de hoy lunes 27 de marzo tiene el objetivo de que los peritos del Ministerio Público confirmen mediante estudios dentro de la vivienda que hubo agresión sexual, y anexarla a la imputación.


Publicidad

 


Según lo que declaró la mujer, el supuesto criminal la amenazó con agredir a su hija de 10 años de edad si escapaba y no obedecía sus órdenes. Además de la violación, también reportó golpes.

Se espera que la autoridad dé a conocer los resultados del cateo cuando éste culmine.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas