Se lo llevó al panteón y ahí lo mató a balazos


 
Ensenada Jueves, 23 Marzo, 2017 05:04 PM

* Ocurrió en San Quintín en septiembre pasado

La Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE) informó que esa instancia investiga al presunto autor de un homicidio cometido el año pasado en el Valle de San Quintín.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aurelio “N”, de 27 años de edad, por reclusión, toda vez que éste ya se encontraba en prisión cumpliendo una condena por delitos del orden federal.

El Ministerio Público explicó que la fiscalía investiga a Aurelio “N”, por su participación directa en el asesinato de José de Jesús Coronado, quien contaba con 43 años, y que fuera asesinado el pasado 21 de septiembre de 2016 en el poblado de Santa María.

Ese día Aurelio “N” llegó al domicilio de Coronado, y a punto de amenazas se lo llevó, lo trepó a un vehículo Ford Focus, lo condujo hasta el Panteón Inglés del Ejido Papalote y ahí lo ejecutó con dos balazos de pistola calibre 9 milímetros.

El Ministerio Público solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado en tanto se celebra la audiencia de vinculación a proceso el próximo lunes 27 de marzo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio