22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Mijares celebrará a las mamás de Tijuana

Con más de 30 años de trayectoria y una gran cantidad de éxitos, Mijares pisará el campo de Golf del Club Campestre el viernes 12 de mayo para celebrar en Tijuana el día de las madres.

En esta ocasión vendrá en solitario, promocionando su más reciente material “Sinfónico”, con el que también está festejando sus años dentro del mundo de la música. Por tal motivo, los promotores del concierto tienen amplias expectativas que el show será todo un éxito, gracias a temas como: “Nos se murió el amor”, “Uno entre mil”, “Si me tenías, “Soldado del amor”, entre otras más.


Publicidad


“Queremos festejar el día de las madres con Mijares, este 12 de mayo en el Club Campestre, esperamos más de 15 éxitos, (al artista lo acompañarán) más de 30 personas en el escenario, un show de videos y luces que nos promete Mijares.”, expresó en conferencia de prensa Paola Jiménez,  cuya afluencia que esperan serán dos mil 500 personas.

Destacaron que Mijares tiene bastante tiempo que no viene en solitario, por lo que su concierto del 12 de mayo será especial, sobre todo porque contará con un escenario 360 grados, quiere decir que la gente que adquiera su boleto lo podrá ver desde cualquier ángulo.

Las puertas abrirán desde las 6:30 de la tarde para que la gente disfrute de una verbena popular para cerrar con broche de oro con la actuación del cantante mexicano.


Publicidad

 


Los boletos tienen un costo de 2,990 pesos área oro, 1,990 en plata y 990 pesos en bronce y se pueden adquirir en Lobby del Club Campestre, Hotel Real Inn y Canacintra. Es importante mencionar que parte de lo recaudado será destinado a la fundación Ópera de Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas