12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Leiden trae a Rosarito y Tijuana su propuesta musical

Compositora, cantante, actriz y socióloga, Leiden actuará hoy 30 de marzo en el Ceart de Rosarito y mañana viernes 31 en el ICBC en Tijuana como parte del ciclo “Encuentro de Música Emergente”.

Talentosa y apasionada de la música, traerá con ella parte del trabajo que ha realizado a lo largo de 15 años como profesional, en el que defiende sus canciones que son parte de sus vivencias y experiencias de vida, con ese toque especial que le da su amor por la música latinoamericana.


Publicidad


“Si bien es cierto que mi ciudad base es Guadalajara, yo viví gran parte de Tijuana así que tengo una parte de influencia del público tijuanense. Actualmente me dedico por completo a la música no obstante, soy egresada de sociología y también he incursionado en teatro, así que de alguna manera lo que trato de hacer es un compendio de todo lo que he estudiado y trabajado”, expresó en entrevista con ZETA la cantautora.

De los dos conciertos que ofrecerá Leiden hoy y mañana, regalará parte de los temas que vienen en su primero disco homónimo que salió en el 2014 y aseguró que también les dará una probadita del álbum que saldrá a la luz para mayo, titulado “Los muertos también dejan flores”.

“Mi trabajo en todo este camino ha sido muy intuitivo, creando mis propios sistemas. Actualmente a lo largo de estos cinco años he defendido mi proyecto musical, defendiendo mis canciones, es algo que me apasiona por completo. No me veo haciendo otra cosa, por lo menos hasta ahorita y lo que estoy intentando es hacer de mi trabajo, de mi talento y de mi creación mi propia empresa, y que se convierta de esa manera en el pilar que rija a mi vida desde económicamente hasta ideológicamente”.


Publicidad

 


Leiden se considera una compositora que configura la identidad de la nueva canción latinoamericana y el público de Tijuana y Rosarito podrá ser testigo de su talento, y escuchar temas como: “A saber”, “Brillo Activo”, “Cuando soñaba”, “Turbio corazón”, entre otras. La cita es hoy jueves 30 de marzo a las 7:00 pm en el Ceart de Rosarito, y mañana viernes 31 en el ICBC en Tijuana a las 8:00pm.

“Mañana cierro compartiendo escenario con Maura Rosa y Niños Band. Voy a cantar canciones de mi disco homónimo y también me voy a aventar algunos estrenos intergalácticos del nuevo disco en versión acústica”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas