“Las Tres Grandes” dejarán huella en Tijuana

Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz Jueves, 23 Marzo, 2017 06:33 PM

El espectáculo más sobresaliente que se dio a conocer el año pasado bajo el nombre de “Las Tres Grandes”, regresa a BC, esta vez será en Tijuana donde Tania Libertad, Guadalupe Pineda y Eugenia León, pisarán el Audiorama del Museo del Trompo para entregar su voz, talento y música al público que se dé cita el sábado 13 de mayo en un espectáculo único.

Una gran bohemia donde se reconocerá a lo mejor de la música latinoamericana será parte de lo que las reconocidas artistas entregarán en un recorrido por temas como: “Caminante No Hay Camino”, “Gracias a la Vida”, “Urge”, “El Pastor”, “Maldito Corazón”, entre otras, de reconocidos autores como Pablo Milanés, Cuco Sánchez, Violeta Parra, José Alfredo Jiménez por mencionar algunos, que serán el deleite para un público fiel a la trayectoria de las intérpretes.

El show que ha recorrido varias ciudades de la República Mexicana con gran éxito será traído por Royal House Society, la misma empresa que el 24 de septiembre del 2016 las llevó al Infinity Center en Bajamar con un rotundo éxito.

Con dicho antecedente, “Las Tres Grandes” aseguran a sus seguidores que su actuación en Tijuana dejará huella. Serán acompañadas por 12 músicos, que fusionarán su talento con las inigualables voces de Tania, Eugenia y Guadalupe, quienes regalarán dos horas de historias, nostalgia y canciones sustraídas de su más reciente álbum “Primera Fila”, y que son parte del cancionero universal de la música.

Así pues, el sábado 13 de mayo el público podrá cantar, vibrar y brindar con tres estrellas inigualables, cuya trayectoria de muchos años avalan su calidad en el escenario.

Los boletos están a la venta y pueden ser adquiridos en Calimax, taquillas del Grand Hotel, Boletos MX, con un costo de 2,565 pesos Master, 1,865 VIP, 1,565 preferente y 465 en área general. Para mayores informes: 6641047021.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio