12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

La niñera mágica llegará a Tijuana

La magia, baile y diversión que envuelve la personalidad de la niñera favorita de todos los tiempos, “Mary Poppins”, se vivirá en la región cuando llegue a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) con su dosis de azúcar, bondad y simpatía para endulzar al público.

Bajo la producción de Camafeo y la dirección de Gilberto Corrales, la puesta en escena iniciará temporada hoy viernes 24 de marzo.


Publicidad


“Es un musical que está lleno de magia, tiene varios retos interesantes que se tienen que resolver en la dirección, sobre todo el hecho de que ‘Mary Poppins’ es una nana mágica que realiza varias manifestaciones de esa magia, entre ellas el hecho de que vuela”, expresó en entrevista con ZETA Gilberto Corrales.

“Hay una historia muy interesante y actual, que trata los problemas que hay dentro de una familia y lo descuidados que pueden estar los niños por las actividades del papá y la mamá. Así que el tema es actual e interesante, por eso a mí me motivó el participar en esta producción de ‘Mary Poppins’”, agregó.

Con más de 50 actores en escena, el director se dijo muy contento de ser parte de la producción número doce de Camafeo, al encontrar mucho talento tanto en cuanto a bailarines, cantantes y por supuesto, actores.


Publicidad

 


“Mi trabajo ha sido fascinante y también tiene sus dificultades porque es una obra que demanda que todos sus participantes tengan habilidades actorales, además de bailarines y cantantes y apoyos en coros. Y los actores que representan a los personajes principales también tiene que cantar y bailar, entonces es complicado encontrar esas habilidades y aptitudes en una sola persona; sin embargo, el reto principal fue encontrar en el casting a las personas adecuadas”, resultado que se podrá comprobar cuando por primera vez se abra el telón y los personajes de la exitosa historia salgan al escenario.

Con nueve años  de experiencia, Corrales aseguró estar listo para que su elenco ofrezca un trabajo de calidad absoluta: “Estoy emocionado y ya quiero presentar la obra. El público se va a encontrar con un espectáculo lleno de magia, muy divertido, con un mensaje muy bonito, familiar, y con excelentes cantantes”.

Así que  junto con el alocado y divertido Bret, así como los traviesos y simpáticos niños Jane y Michael Banks, “Mary Poppins” se presentará del 24 al 26 de marzo y del 31 de marzo al 2 de abril en la Sala de Espectáculos del CECUT, con 14 funciones. Cabe mencionar que lo recaudado en taquilla se canalizará a diversas organizaciones no lucrativas y educativas de la región. El costo de entrada es de 300 pesos. Para mayor información, consultar la página de Camafeo.

“Esperamos que el público se maraville con la historia, que la disfrute de principio a fin y que se quede con ganas de más”, finalizó el director de la obra.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas