Foro de salud en Baja California Center


 
Negocioz Lunes, 27 Marzo, 2017 12:00 PM

Entre el 27 y 28 de julio próximo el Baja California Center será sede del Baja’s Health & Wellness Forum, evento que busca promover al estado a nivel nacional e internacional como un lugar clave de turismo de salud y bienestar en el país.

El subsecretario de turismo, Yves Lelevier, externó que dijo que se trata de una oportunidad de congregar a quienes ofrecen de servicios de salud en la entidad con quienes se dedican a adquirir estos bienes y servicios. Y en un espacio tendrán la oportunidad de conocer la oferta local.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Turismo en 2016 Baja California tuvo una visita de 2.4 millones de pacientes y acompañantes con una derrama económica de 800 millones de dólares.

México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en el turismo de salud y bienestar, lo que genera ingresos por 2 mil 980 millones de dólares.

Dentro de los expositores estarán médicos, servicios dentales, empresas farmacéuticas aseguradoras, colegios de médicos, entre otros.

Se espera la asistencia de 2 mil personas. En las instalaciones del recinto habrá más de 80 estantes en exhibición, se impartirán 4 talleres y 2 conferencias. Alcanzando 200 encuentros de negocios y mil 500 enlaces de negocios.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio