Entregan uniformes a maestros de educación física

Foto: Héctor Ortiz
 
Noticias del día Lunes, 27 Marzo, 2017 12:39 AM

Con una inversión total de 3.7 millones de pesos, Gobierno del Estado del Baja California entregó uniformes para maestros de educación física del Sistema Educativo Estatal (SEE) y material didáctico para Centros de Atención Múltiple (CAM).

En total, son 56 CAM los beneficiados con balones, redes, cuerdas y demás material para educación física, así como mil 700 maestros de dicha asignatura con chamarra, pantalón y camiseta.

El motivo de dicho apoyo es seguir impulsando la salud como parte integral de la educación en Baja California, señaló el Secretario de Educación y Bienestar Social en la entidad, Miguel Ángel Mendoza González.

La extraordinaria calidad de los deportistas de Baja California se debe en primera instancia a sus educadores en el nivel básico, declaró el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, puntualizando que esto queda evidenciado en los logros de la entidad en las Olimpiadas Nacionales.

Concluyó diciendo que si bien es Baja California el Estado que más invierte en educación, las necesidades siguen siendo muchas y que estas se estarán atendiendo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio