10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

En homicidio múltiple en Zona Norte, solo iban por uno

Sobre el homicidio de 5 personas en una cuartería de la Zona Norte ocurrido el pasado sábado 11 de marzo, el Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero, señaló que el objetivo de los atacantes era una sola de las víctimas, ultimándose al resto de los presentes para que no hubiese testigo de los hechos.

Se ha determinado que los occisos, 3 mujeres y 2 hombres, trabajaban para el Cártel  de Sinaloa como narcomenudistas y que sus agresores a una célula contraria, conocida como “Los Monitos”.


Publicidad


El objetivo era apodado “Little One” y la cifra de víctimas mortales en este atentado podría crecer en cualquier momento, señaló Guerrero, ya que el otro hombre herido en la escena ya presenta muerte cerebral.

Guerrero aseguró que se está avanzando en la investigación del ilícito, habiéndose establecido ya el móvil del homicidio múltiple y el grupo presuntamente responsable del mismo, si bien no hay testigos de este hecho.

En lo que va de 2017 se han presentado 263 homicidios en Tijuana, 52 tan solo en el mes de marzo, de los cuales, Guerrero afirmó un 90 por ciento corresponden a ajustes de cuentas entre células de la delincuencia organizada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas