Ejecutan a joven frente a Alcaldía de Tecate; van 4 en una semana


 
Destacados Viernes, 10 Marzo, 2017 05:19 PM

A escasos metros del Palacio Municipal de Tecate, fue ejecutado con dos armas de fuego, un joven de 20 años de edad, quien alcanzó a ser trasladado al Hospital General en un vehículo particular, pero fue declarado sin vida a su llegada.

La víctima fue identificada como Iván Navarro, residente de esa ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del viernes 10 de marzo, en el cruce las avenidas Juárez y Cárdenas Bunker en la Zona Centro, justo frente a la fuente del parque principal del Pueblo Mágico.

En el lugar se localizaron tres casquillos calibre 45 milímetros y un tiro útil calibre 9 milímetros. De acuerdo a testigos en el lugar, uno de los presuntos responsables huyó en una camioneta gris.

En una semana, se han registrado cuatro homicidios violentos en Tecate. El 3 de marzo, se tuvo conocimiento de un hombre de entre 25 y 30 años de edad con 11 disparos de arma larga en la cabeza y tórax, sobre un camino de terracería detrás del Rancho Ojai.

Dos días después, un hombre de 40 años de edad recibió cuatro disparos de arma de fuego en el cuello, pecho, rostro y mano por calibre idéntico al del hecho anterior. Aunque fue llevado al Hospital General, perdió la vida antes de ser atendido por médicos.

Mientras que el 7 de marzo, pasadas las 6:00 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego. Al llegar los oficiales, encontraron a una persona herida por arma de fuego en la colonia Lima Linda sobre la carretera Tecate-Tijuana. Al herido le brindaron primeros auxilios e intento de reanimación sin tener éxito.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio