15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Desairan a ‘Los locos Suárez’ en Tijuana

Fue la noche de mitad de semana cuando la dupla de padre e hijo visitaron Tijuana para ofrecer su espectáculo: “Los locos Suárez”, conformado por Héctor Suárez y Suárez Gomís, dos actores mexicanos quienes a través de un formato de stand up desarrollaron el humor y la reflexión en un desolado Foro Jai Alai.

Fue la noche de ayer, miércoles 1 de marzo cuando los Suárez compartieron historias de sus diferentes etapas de vida, subrayando la época de su niñez, lanzando una crítica a la educación, la disfunción familiar y las tradiciones que gobiernan a la sociedad, ante apenas poco más de un millar de personas.


Publicidad


Debido a la escasa convocatoria, la organización tuvo que fusionar el público de las dos funciones anunciadas, y previo a abrir el telón, buscó que el público se conjuntara al centro del antiguo pelotari, donde ‘Los locos Suárez’ intimaron en su historia personal haciendo uso de la ironía y el sarcasmo para abordar temas de sus generaciones.

Minutos antes de las 22:00 horas, Suárez Gomís apareció sobre el templete, para después dar paso a su padre, el afamado Héctor Suárez, de 78 años de edad, quienes en conjunto por espacio de 90 minutos, relataron diferentes situaciones que hicieron que el público recordara sus propias vivencias.

En su intervención, Suárez Gomís resaltó ‘que un día sin risa y buen humor es un día muerto y echado a perder’, mientras que su padre señaló que ‘cuando nos reímos nos sentimos llenos de energía y felices, porque la risa mantiene a las personas jóvenes y viven más”, subrayó.


Publicidad

 


Desairados, ‘Los locos Suárez’ se entregaron a su público fronterizo la noche del miércoles.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas