Caen dos hombres con armas

Foto: Cortesía
 
Noticias del día Martes, 28 Marzo, 2017 12:16 PM

 

Fue a través de una denuncia ciudadana, que la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) logró la captura de un hombre armado, el cual, al parecer, es integrante del grupo delictivo Cártel Tijuana Nueva Generación.

A través de un comunicado de prensa, la autoridad municipal informa que la detención se llevó a cabo cuando agentes realizaban un recorrido sobre la calle Haitianos, de la colonia Cachanillas, y un ciudadano denunció que una persona armada había ingresado a un OXXO metros más adelante.

Los agentes acudieron al sitio y detuvieron a un sujeto que se identificó como Alejandro Javier “N”, de 34 años de edad, a quien le fue encontrada en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, así como tres envoltorios de color verde que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer  de la droga sintética llamada “crystal”.

En su declaración, el asegurado, quien quedó a disposición de la autoridad competente,  dijo ser “tirador” e integrante del Cártel Tijuana Nueva Generación.

En otro hecho, agentes municipales detuvieron a Ismael Liera “N”, de 32 años de edad, en posesión de una pistola calibre .25. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Leyes de Reforma, del Ejido Maclovio Rojas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio