15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Bronco en Primera Fila

19 canciones grabadas en vivo con invitados de lujo, con un sonido contemporáneo sin perder la esencia de la agrupación, Bronco regresa a la industria de la música galopando de la mano de sus éxitos renovados y con colaboraciones de Cristian Castro, Julieta Venegas, Illya Kuryaki And The Valderramas, y Lemon Grass, con quienes grabaron recientemente su más reciente álbum “Primera Fila”, estrenado apenas el pasado 24 de marzo, mismo que grabaron en los Estudios Churubusco, en la Ciudad de México.

Con una alineación también renovada, conformada por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, Bronco intenta mostrar un nuevo rostro y fresco: “Siempre estoy escribiendo, buscando la manera, ver lo que se oye, seguir escribiendo temas auténticos. Un grupo como el nuestro no puede escucharse igual que hace 30 años, tiene que reinventarse, le hemos pasado la batuta a los muchachos para que aporten sus ideas, para que el grupo se escuche actual”, subrayó Esparza, quien integró a sus dos hijos a la alineación de la banda.


Publicidad


“Mi compadre (Ramiro) y yo hemos hecho tanta música que podemos vernos repetitivos, queremos que Bronco se escuche contemporáneo. Si se dan cuenta en este disco el tema ‘Nunca voy a olvidarte’ empieza medio rockero, esa idea es de los muchachos, nos gustó. Hay que estar frescos, renovarse, no podemos escucharnos igual que hace 30 años, tiene que escucharse nuevo, ese es nuestro reto, sin perder la esencia de nuestra música, letras, hay compositores que le cantan de manera distinto al amor, nosotros lo cuidaremos, nos dio el éxito y lo seguiremos trabajando”.

“Como compositor no me cierro, me gusta escuchar las diferentes maneras de cantarle al amor, por eso nosotros, nuestros discos no están llenas de canciones mías, yo necesito no escucharme repetitivo, hay cantantes que solo graban lo de ellos, ya sabes lo que va a decir, y no aceptan grabar temas de nadie más, a mí me gusta escuchar los nuevos pensares de los jóvenes, de la manera de cantarle al amor”, agregó.

Con la finalidad de dar a conocer la música y letras de sus exitosas canciones, Bronco intentó darle un valor agregado a su historia musical a través de arreglo de cuerdas, violines, cellos, guitarras acústicas, distorsión, logrando hacer la diferencia de la música actual.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas