17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Barcelona logra la hazaña en Champions

El Barcelona protagonizó una remontada histórica en el Camp Nou, venciendo al equipo francés Paris Saint-Germain (PSG) por 6-1 y clasificando a los Cuartos de Final de la Champions League.

El club catalán había perdido el partido de ida en la capital francesa hace tres semanas por 4-0, por lo que sus posibilidades de clasificación pasaban por una goleada como la que lograron en su campo.


Publicidad


Desde el inicio de las competiciones europeas, ningún equipo había remontado un 4-0 antes en una eliminatoria. Pero en el minuto 49, el equipo de Luis Enrique había logrado situarse con un 3-0, gracias a tantos de Suárez (2′), Kurzawa (39′) y Messi (49′), lo que hizo vislumbrar que la remontada era posible.

Sin embargo, un gol del delantero uruguayo del PSG, Cavani, en el minuto 61, hizo que la eliminatoria se le pusiera de nuevo cuesta arriba al equipo catalán. Fue entonces cuando emergió la figura del brasileño Neymar, quien de falta directa en el minuto 87 puso el 4-1 en el marcador. Luego, el árbitro marcó penalti de Marquinhos sobre Suárez, y Neymar lo transformó en el minuto 90, pero fue un gol de Sergi Roberto casi en el minuto 95 del partido el que hizo subir al marcador el 6-1 e hizo realidad el milagro. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


Arranca etapa regional

Del jueves 16 y hasta el domingo 19 de marzo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) albergará la primera etapa regional con miras a Olimpiada Nacional, donde participan Sonora, Sinaloa, así como Baja California y Baja California Sur.

En Tijuana se realizarán las eliminatorias de Softbol, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Voleibol de Sala, Luchas Asociadas y Atletismo; mientras Basquetbol y Levantamiento de Pesas tendrán lugar en Culiacán, Sinaloa, del 23 al 26 de marzo. Ajedrez, Boxeo y Futbol, en La Paz, Baja California Sur, del 30 de marzo al 2 de abril.

Las eliminatorias de la Región 1 finalizarán en Hermosillo, Sonora, con las competencias en Beisbol, Handball, Voleibol de Playa y Taekwondo, del 6 al 9 de abril. (ZETA/Deportes)

 

Presenta Mayén función de Box

Todo está listo para el gran cartel que hoy viernes 10 de marzo ofrecerá Promociones Mayén con su estelar función denominada “Reyes & Reinas”, encabezada por el regreso de la ex campeona Kenia Enríquez.

La velada boxística se disputará en las instalaciones del Grand Hotel, donde Enríquez se medirá a Lupita “Maravilla” Martinez.

Además de la reaparición de Brenda “La Bonita” Flores, quien se topará con Jessica “Salmantina” Rangel, y  el combate entre José Gálvez “As Negro” y Alem “Sultán” Robles. Habrá nueve peleas más.

Las acciones inician a partir de las 7:30 pm. Boletos desde 250 pesos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Cargadores cortan jugadores

La directiva de los Cargadores de Los Ángeles anunció que se desprendieron de tres jugadores, el liniero ofensivo D.J. Fluker, el esquinero Brandon Flowers y el receptor abierto Stevie Johnson.

A Fluker le restaba un año en su contrato que firmó de novato cuando fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2013. En sus cuatro campañas con el ex equipo de San Diego, apareció en 59 partidos.

Por su parte, Flowers, de 31 años de edad, estuvo en seis partidos durante la temporada de 2016, donde solo registró una intercepción. Mientras que Johnson, de 30 años, se perdió toda la temporada pasada tras someterse a cirugía para reparar un desgarre de menisco en su rodilla derecha. Estaba en el último año de su contrato.

Con estas bajas, los Cargadores se ahorrarán casi 20 millones de dólares de nómina para la campaña 2017, la primera en el condado angelino. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas