14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Asesinan a mujer y lesionan a hombre

En el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Matamoros, en Tijuana, fue asesinada una mujer y un hombre resultó herido de bala, la noche de este lunes 20 de marzo.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó que un domicilio localizado en calle 30 de abril, en la mencionada colonia perteneciente a la Delegación La Presa, una pareja había sido lesionada a balazos.


Publicidad


A la llegada de Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, detectaron que una mujer, de 40 años de edad, ya no tenía signos vitales al recibir un impacto de bala en el tórax. Mientras que el masculino de entre 30 y 35 años de edad se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Balean a otro 


Publicidad

 


Alrededor de las 22:15 horas se reportó que un hombre recibió al menos tres impactos de bala, cuando se encontraba sobre la Privada Margot, en la colonia Villa Fontana.
La víctima, con lesiones en tórax y lateral izquierdo, fue trasladada a un hospital de la localidad en condición grave. No hay detenidos por los hechos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas