Antonio Banderas es hospitalizado por problemas cardiacos


 
Espectáculoz Lunes, 20 Marzo, 2017 11:05 AM

La tarde de este lunes 20 de marzo ingresó al centro médico Clinique Grenolier de Ginerba el actor Antonio Banderas luego de que se quejara de fuertes dolores en el pecho.

En su cuenta de Twitter el histrión ha publicado un video donde hace ejercicio y escala una pared en algún complejo de gimnasio la imagen está acompañada de un texto que dice: “Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada Málaga!”, lugar a donde tiene pensado asistir debido a que recibirá la “Biznaga de Oro Honorífica” el 25 de marzo en el Festival de Cine de Málaga.

Aunque en el video se le ve bien y sonriente, medios internacionales han dado a conocer que Antonio Banderas llegó al hospital, considerado el mejor lugar especializado en cardiología, con dolores similares que ha sufrido en ocasiones anteriores y de los que ha salido airoso, en aquella ocasión solo dijo a los medios “Ha sido un incidente sin importancia”

Por el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del hospital, donde Banderas es acompañado por su novia Nicole Kimpel.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio