“40 y 20”, una comedia irreverente  

Foto: Internet/Van por su segunda temporada
 
Espectáculoz Lunes, 27 Marzo, 2017 12:00 PM

Gracias a la buena aceptación por parte del auditorio mexicano, la serie “40 y 20”, protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, regresa en una segunda temporada, en la cual la irreverencia, espontaneidad, encanto y buen humor, han sido piezas clave de la historia, en la que se narran las aventuras de “Paco”, un cuarentón divorciado, amante de las mujeres jóvenes; y de su hijo Fran, un veinteañero con debilidad por las cuarentonas.

“Es una serie que tiene unos valores de producción que no se habían visto, me parece que se cuidaron todos los detalles, el set, la iluminación, los guiones, el reparto y también el contenido. De lo que habla la serie conecta con la gente y se siente identificada, tiene otro ritmo, otro lenguaje, y ahora que se está trasmitiendo en televisión abierta ha sido un éxito”, declaró a ZETA la actriz Mónica Huarte, quien interpreta el papel de “Rocío”, la ex esposa de “Paco”.

“Creo que en televisión nos hacía falta una refrescada (en la comedia), tenemos el referente de las series norteamericanas que tienen ciertos valores de producción y el nivel de los guiones; ‘40 y 20’ empezó a apostar un poco por otra forma de contar las historias y está conectando impresionante con el público”, destacó.

Sobre su personaje expresó: “Me divirtió mucho esta mujer que sigue enamorada de su ex y hace todo para estar cerca de él y se la pasa fatal, no sabe cómo acercarse y lo hace de la peor manera, creo que se quiere hacer la joven y la sexy, pero nomás no le sale. La verdad es un personaje con el que me divertí mucho”.

Escrita, dirigida y creada por Gustavo Loza, “40 y 20”, se trasmite por Las Estrellas los martes y jueves a las 10:30 pm, tiempo de la Ciudad de México.

“La segunda temporada es muy superior a la primera; al pobre ‘Paco’ y a ‘Fran’ les vacían el departamento, les roban todo y lo que sucede es que mi personaje los va a ayudar a que recuperen sus cosas, y seguirán pasando aventuras con ‘Paco’ y las chavitas que se liga”, adelantó Huarte.

Con invitados especiales y mucho más humor, la segunda temporada de “40 y 20” también se puede ver por la plataforma Blim.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio