15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arrancaron operativos de militares y policías en Ensenada

* Filtros y patrullajes serán permanentes

 


Publicidad


Elementos del ejército, policías estatales, municipales y del orden federal arrancaron con filtros de seguridad en la ciudad de Ensenada, dado a la ola de crímenes que se ha disparado en las últimas semanas en este puerto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Procuraduría General de la República (PGR) y la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con el fin de disuadir los delitos iniciaron patrullajes en las colonias Lomitas, Popular 89, Fraccionamiento del Sol, entre otros, logrando asegurar a 20 personas por faltas al bando de policía y gobierno.


Publicidad

 


Informaron las autoridades que los casos recurrentes fueron estarse asomando a viviendas ajenas, portar residuos de drogas, encontrarse en predios o sitios abandonados utilizados como “picaderos”.

De igual forma se ha remolcaron cinco vehículos pues los conductores no pudieron comprobar de manera legal la posesión de los mismos al no mostrar documentos.

El subdirector operativo de Seguridad Pública, Jesús Luna Lezama, advirtió que los operativos se estarán realizando de manera permanente y aleatoria por toda la ciudad y sus delegaciones, “son para cumplir con el compromiso  ante la ciudadanía porteña y seguir con el cometido de protegerla y servir”.

Recordó que las líneas telefónicas 911 y 089 funcionan para y denuncias anónimas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas