17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Otro asesinato en la colonia Moderna de Ensenada

El cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos fue encontrado la mañana del martes 14 de marzo en un camino de terracería aledaño a la colonia Moderna, al norte de Ensenada.

De acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la víctima presentaba heridas de arma de fuego en tórax, cabeza y espalda. Tenía al morir aproximadamente 40 años.


Publicidad


Días antes, vecinos de la tradicional colonia habían reportado que escucharon balazos por la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron en su momento, sin haber reportado ningún hecho violento. Hasta el pasado martes que se reportó el cadáver sobre la calle Bahía Asunción.

La colonia Moderna, una de las más antiguas de Ensenada, y tradicionalmente habitada por empresarios y políticos, fue escenario de un  hecho sangriento apenas el pasado 7 de febrero, cuando ejecutaron a bordo de su automóvil al polémico abogado Jaime Palafox Toscano, cuando éste circulaba en una camioneta de reciente modelo por una de las principales avenidas de la zona.

Horas después de este último homicidio en la Moderna, fue encontrado otro hombre muerto en el kilómetro 9 de la carretera Ensenada-Ojos Negros. Lo mataron de varios tiros en la cabeza.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas