13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Joven de Playa del Carmen sorprende a presunto ladrón en su casa y lo golpea (VIDEO)

Un joven de Playa del Carmen golpeó a un sujeto al que sorprendió robando su casa, y transmitió a través de su cuenta de Facebook “la lección” que le dio. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y, de acuerdo con lo informado por la víctima, se decidió no interponer una denuncia por temor a ser acusado de “lesiones”.

Ciudad de México, 10 de marzo (SinEmbargo/ZETA).- Un joven de Playa del Carmen, Quintana Roo, transmitió en vivo la golpiza que le propinó a un sujeto que supuestamente entró a robar a su casa.


Publicidad


“Acabo de encontrar a este hijo de puta adentro de mi casa”, dice el joven identificado como Carlos Vital, un bartender de Playa del Carmen, mientras capta con su celular al presunto ladrón.

“Te voy a matar, pendejo […] te voy a golpear más, hijo de perra”, amenaza Carlos al sujeto, quien le pide perdón frente a la cámara.


Publicidad

 


Al enfrentarse al sospechoso, Carlos le exige al supuesto ladrón, quien ya traía puestos los tenis del joven, que se quite la ropa para comprobar que no escondiera nada. El bartender también muestar cómo el hombre había acomodado un fajo de billetes en su cartera.

Tras la golpiza, dos policías municipales entraron al domicilio y detuvieron al sujeto. En la grabación se escucha a Carlos exigiendo a los uniformados que se le informe a dónde llevarán al sospechoso y que le garanticen que no lo van a “soltar”.

En un segundo video, Carlos refiere que no puede interponer una denuncia en contra del presunto ladrón, pues teme que lo acusen de “lesiones”.

“Gracias a todos por el apoyo, soy un gran entusiasta de la idea de que en esta vida cada quien tiene lo que se merece y aunque la violencia no es la alternativa mas sensata, a veces es importante darle una lección a quien la pide a gritos Los buenos somos mas y nos estamos cansando de las injusticias”, publicó el joven en su Facebook después del incidente.

Los hechos, ocurridos el pasado sábado en Playa del Carmen, fueron transmitidos en vivo a través de la cuenta de Facebook de Carlos, cuya grabación cuenta con más de 4 mil 500 visualizaciones en Youtube.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas