(VIDEOS) Protección Civil atiende derrumbes y colapsos  por lluvias

Foto: cortesía
 
Noticias del día Sábado, 18 Febrero, 2017 01:57 PM

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que de las  15:00 horas de ayer  a las 08.00 horas de hoy 18 de febrero,  atendió nueve reportes de daños ocasionados por las lluvias, en uno de ellos un hombre perdió la vida.

De ellos, cinco corresponden a derrumbes de taludes o estructuras como techos y marquesinas, siendo que en el derribe de llantas sobre  un domicilio particular de la colonia Patrimonio Familiar de la Delegación San Antonio de los Buenos se reporta un fallecimiento.  El percance ocurrió sobre el Callejón Hongo. La víctima respondía al nombre de Jaime Alberto Maytoreno Pérez, de 60 años de edad.

Asimismo, se reportan tres bardas colapsadas, mismas que provocaron daños materiales a viviendas, sin derivar en lesiones o muertes.

Protección Civil atendió también el hundimiento de la vialidad principal del Cañón del Sainz, donde se requirieron maniobras para el rescate de un par de personas atrapadas al interior de un vehículo.

El personal de la dependencia se encuentra listo para atender los reportes que se generen a lo largo del día con la continuación de la contingencia, debiéndose reportar cualquier daño estructural o emergencia al teléfono 9-1-1.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio