Traicionan Revolución mexicana


 
Cartaz Lunes, 6 Febrero, 2017 12:00 PM

Sra. Adela Navarro

Codirectora de Semanario ZETA

Presente. —

 

Muy apreciable Señora Navarro:

Gasolinazo, fue la última improcedencia que hizo nuestro Monarca Peña Nieto, para sacar más dinero, habiéndose quebrado a Pemex, con los altos sueldos que tienen en la monarquía los tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial; además de Romero Deschamps, Líder eterno que ha de haber sido accionista de la empresa por los regalos que hizo a sus hijos de autos BMW.

El problema que tiene la Monarquía en el gasto público en sueldos: autorizó los desplantes de dar 15 millones a cada Senador, cuánto a los Diputados y Poder Judicial, para mantenerlos quietos y callados, acabando con la democracia que hizo la Revolución para crear tres Poderes absolutos y no súbditos que son actualmente, habiéndola traicionado aún más al establecer la reelección para eternizarse en el poder y seguir corrompiéndose, eso no lo han parado.

Cómo resolver el peligro en que se encuentra nuestro país. Sería rebajar en un 60% los sueldos actuales de los tres Poderes, por parejo, quedando todavía unos “sueldazos”; rebajar los Diputados a 192 y Senadores a 64; prohibir la publicidad en radio y televisión de los tres Poderes, donde se echan flores y el pueblo no las acepta por inmorales y corruptos, un gasto onerosísimo. Por qué celebran la Revolución y la Constitución si ya las traicionaron y han hecho enmiendas a la Constitución a su favor. Así no tendrían que seguir aumentando la gasolina para saciar sus propios intereses y agobiando al pueblo que sigue incrementándose en número. Pensaron en otro gasolinazo, pero toda la nación está protestando, ¿qué no lo ven?

Lástima que nuestro Poder legislativo no tiene nada de comparación con Guatemala y Brasil, donde sí se juzga a los malos gobiernos.

La saluda su afmo., atto., y s.s.

 

Guillermo Domínguez Salazar

89 años al servicio de la comunidad

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio