18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Toros anuncia calendario de Pretemporada

Los Toros de Tijuana disputarán 14 juegos en su etapa de pretemporada en Tucson, Arizona, así lo dio conocer Aarón Alcaraz, director de Operaciones Internacionales del conjunto tijuanense.

Los campeones de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, confirmaron que por tercer año consecutivo regresan al Kino Sports Complex para sus trabajos de preparación. El rol de juegos amistosos incluye siete juegos en casa e igual número como visitantes.


Publicidad


Los duelos de preparación inician el miércoles 8 y jueves 9 de marzo contra NC Dinos Korea y Pima Comunity College, de manera respectiva.  Para el viernes 10 viajarán a Meza, Arizona, para medirse a los Atléticos de Oakland; regresan el sábado 11 al Kino Sports Complex para chocar con Rangers y el domingo 12 contra NC Dinos Korea. El lunes 13, la tropa de Pedro Meré estará en Peoria, Arizona, para medirse a Padres de San Diego y, un día después, jugarán en Surprise, Arizona, para pagar la visita a Rangers.

El jueves 16 en Kino Sports Complex jugarán ante Pima Community College, mientras que el 17 enfrentarán a Dodgers en Glendale, Arizona, y al día siguiente a Rangers en Surprise.

En la última semana de juegos, los tijuanenses serán rivales de Cachorros de Chicago, el miércoles 22 en Meza, Arizona, para el viernes 24 chocar con Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona, y cerrar con un par de duelos el 25 y 26 de marzo en Kino Sports Complex ante un equipo de Liga Independiente. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Ciclistas sudcalifornianos a la selección mexicana

La Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) confirmó a los ciclistas sudcalifornianos Yuli Paola y Édgar Ismael Verdugo Osuna, junto con el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez, como parte de la selección mexicana que competirá en las Copas Mundiales de Pista que se celebrarán en Colombia y Estados Unidos a mediados de febrero.

Christian Valenzuela Zamudio, titular de la Asociación Estatal de Ciclismo en Baja California Sur, informó que se recibió el documento de notificación por parte de la FEMECI, donde solicitan tanto a los atletas como al entrenador para que reporten con la selección de México para estas dos competencias internacionales.

Cali, Colombia, será la sede de la Tercera Copa Mundial, del 17 al 19 de febrero; mientras que Los Ángeles, California, albergará la cuarta fecha, los días 24 y 25 del mismo mes, eventos donde los hermanos Verdugo Osuna buscarán aportar las preseas a nuestro país en pruebas de velocidad, en las cuales han triunfado en otros eventos internacionales. (ZETA/Deportes)

Inauguran Espacio Activo en Bahía de Los Ángeles

Autoridades civiles y militares fueron testigos y partícipes de la inauguración oficial del más reciente Espacio Activo que fue instalado en Bahía de Los Ángeles.

Se trata de la primera instalación de este tipo en la comunidad, que espera beneficiar a la población local, desde niños, jóvenes y adultos, al igual que adultos mayores.

El área cuenta con veinte aparatos, algunos dobles, para que los usuarios puedan realizar las rutinas que se encuentran plasmadas en los señalamientos informativos, que además, dan detalles en torno a la correcta alimentación, así como el reglamento para uso y cuidado correcto de los instrumentos.

En representación del director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo, la coordinadora del programa Acti-BC, Yenedith Tabarez Larumbe, encabezó la exhibición alusiva al uso de los aparatos, mientras que la exposición de motivos y detalles en torno al montaje e inauguración de los más de 40 espacios que ya existen en la entidad, corrió a cargo del titular de Cultura Física del Instituto, Carlos King Ristori. (ZETA/Deportes)

 

Primera función de Mayén en 2017

Hoy viernes 3 de febrero en Grand Hotel Tijuana, Promociones Mayén presentará su primera función de Box del año. Guillermo Mayen, promotor del evento, espera que 2017 sea un mejor año para el deporte de los puños en Tijuana, al haber diversos pugilistas de calidad.

En la pelea estelar, por el campeonato estatal de peso ligero, subirán al ring Alfredo Ledesma “Pepe El Toro” y Héctor Ambriz “El Estudiante”. Mientras que en la semifinal, Juan Carlos Rubio enfrentará a Franky Robles. Habrá seis combates más.

Las acciones arrancan a las 7:30 pm. Boletos desde 250 pesos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas