13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tiroteos en San Quintín dejan un muerto y dos lesionados

En menos de una hora se reportaron dos tiroteos en el sur de Ensenada, en la delegación de San Quintín, que dejaron como saldo una persona muerta y dos lesionadas, las cuales fueron trasladas a la clínica 69 del IMSS.


Publicidad


Armas abandonadas entre matorrales.

Personal de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja, Ejército Mexicano y Policía Ministerial se hicieron cargo de atender el incidente violento. El primero sucedió en el Ejido Baja California y el otro en la Lázaro Cárdenas.

Apenas ayer miércoles vecinos del Ejido El Papalote informaron sobre otro tiroteo por la mañana, pero éste no fue atendido por ninguna corporación a pesar de que se dio aviso.


Publicidad

 


También el sábado del sábado 18 de febrero, la Base de Operaciones Mixtas, encontraron armas de fuego tiradas en un predio en la Delegación Vicente Guerrero, por un camino vecinal de la Colonia Lomas de San Ramón.

Información del portal Dejando Huella indica que se trató de un fusil R15 calibre .223, pistola Beretta calibre .40 mm, cuatro cargadores para fusil y uno más de los conocidos como huevos de toro también para fusil y dos cargadores para pistola.

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas