13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sin avance investigación de asesinato de Memffis

A dos semanas de que el cuerpo de Memffis Marroquín de León fue localizado en un terreno abandonado de la colonia Jardines de las Cruces, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no registra avances en la indagación del caso, aunque continúa requiriendo a declarar a familiares, conocidos y vecinos de la niña.

Una fuente reveló a ZETA que en la indagatoria realizada cuando a Memffis se le tenía por desaparecida, se detectó que la última llamada telefónica registrada en el celular de la niña se ubicó en una colonia adyacente a Jardines de las Cruces, en donde posteriormente fuera localizado su cadáver.


Publicidad


Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, informó que hasta el momento no se ubica a ningún familiar o conocido en las inmediaciones de donde fue localizado el cuerpo la menor de edad, desaparecida el 14 de noviembre de 2016.

Al confirmarse que el cuerpo localizado dentro de una bolsa de plástico en el terreno de Jardines de las Cruces pertenecía a Memffis, María Dolores, madre de la niña, convocó a una conferencia de prensa para dar las gracias por el apoyo recibido en la búsqueda de su hija y para declarar que no pedirá que el asesino de su hija sea puesto tras las rejas, “eso se lo dejo a las autoridades”, dijo.

Por separado, los progenitores de Memffis realizaron ceremonias para despedirla y, contrario a lo declarado por la madre, el padre de la niña, René Marroquín Vélez, exigió a las autoridades dar con el o los asesinos de su hija.


Publicidad

 


“Lamentablemente los resultados no fueron los que esperábamos, confiaba mucho en Dios de que las cosas iban a salir bien, nos se dieron las cosas, solo resta exigir que se haga justicia por mi hija Memffis”, acotó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas