22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Siguen agresiones a Uber, hay dos detenidos

Los ataques contra los choferes de Uber continuaron durante la noche del jueves 23 de febrero, los cuales dejaron  como saldo dos personas detenidas y un vehículo  con daños.

Tras las agresiones suscitadas durante la semana, desde la tarde del jueves, elementos de la Policía Municipal reforzaron las labores de vigilancia en la zona de la garita y los alrededores.


Publicidad


Derivado de este reforzamiento alrededor de las 22:00 horas sobre la línea Internacional y la rampa Xicotencatl , agentes municipales observaron que varias personas estaban alterado el orden en la vía pública. Al llegar al lugar, los sujetos denunciaron que, al parecer, miembros de los taxis amarillos habían causado daños a una unidad de Uber.

Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales implementaron un operativo y detuvieron a dos sujetos que coincidían con las características de los denunciados, y que estaban a punto de abordar un taxi amarillo.

Los hombres detenidos son: Víctor Horacio “N”, quien anteriormente había sido detenido por golpes y grafiti a comercio, y José Jaime “N”, cuenta con una orden de aprehensión cumplimentada por daños a propiedad ajena por culpa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas