Senador Ríos Piter visitará albergues de migrantes en Tijuana

El legislador visitará la frontera para revisar el tema de los deportados. Foto: Tomada de internet
 
Destacados Sábado, 25 Febrero, 2017 01:20 PM

El senador Armando Ríos Piter, quien en días anteriores renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitará Tijuana este lunes 27 de febrero de 2017 para visitar albergues para migrantes y ofrecer una conferencia de prensa respecto a las deportaciones de mexicanos que está efectuando Estados Unidos.

 

De acuerdo con el legislador, representante del estado de Guerrero, las deportaciones se han convertido en “un fenómeno preocupante”, ya que “no existe un control en los deportados y presuntamente algunos tienen antecedentes criminales”.

 

También abordará las medidas que las autoridades mexicanas deberán tomar tras el anuncio del gobierno de Estados Unidos que sobre la deportación a la frontera norte de México de todos aquellas personas que ingresaron sin documentos a Estados Unidos, independientemente de su nacionalidad.

 

Los albergues que visitará son la Casa del Migrante y el Desayunador del Padre Chava.

 

Antes de esto, el senador Ríos Piter visitará la Universidad de California en San Diego para participar en una serie de conferencias sobre el futuro de las relaciones binacionales México-Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio